NewComputers cuenta con el mejor servicio de atención post-venta, servicio técnico y garantías del mercado, nuestro departamento de soporte técnico tiene la misión de proveer soluciones integrales a nuestros clientes minoristas y mayoristas.

CONDICIONES GENERALES:
1.- No se aceptará ningún producto con daños físicos: Esto quiere decir que para hacer valer su garantía el producto en cuestión debe estar completo sin piezas faltantes, rotas o dañadas físicamente.
2.- Los productos deben ser enviados con su embalaje original, manuales y software ya que esto es requisito de las marcas para que nosotros podamos hacer valer las garantías.

PRODUCTOS CON GARANTIA OFICIAL:
Estos productos deben remitirse al Service Oficial mas cercano a su domicilio o se debe gestionar la garantía a través de los canales autorizados por la marca.
En caso que usted no quiera o no pueda gestionar la garantía puede remitirnos el producto y nosotros haremos la gestión por su cuenta y orden. Los plazos de resolución de problemas dependerán del servico de cada marca.

PRODUCTOS GARANTIZADOS POR NEWCOMPUTERS:
Estos productos deberán enviarse a nuestro centro de distribución (Rodriguez 120, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina).
Para el caso de los productos que necesiten reparación nuestro deparamento de RMA trata de hacerlo en el menor tiempo posible, normalmente dentro de las primeras 72 horas. Pero este plazo puede extenderse hasta los 30 días (Pasado este tiempo se realizará una Nota de Crédito o se cambiará por un producto nuevo).
Para el caso de productos que no se reparen (Componentes, Accesorios, Hardware en general) se procederá al cambio o Nota de Crédito dentro de las primeras 72 horas hábiles sin excepción.
Para consultas puede contactarse por e-mail a soporte@newcomputers.com.ar o llamar al 0291 450-2-450.

Nuestra intención es que usted esté conforme con nuestros servicios y que siempre seamos su primer opción, por ese motivo trabajamos mucho para que nuestro departamento de garantías funcione correctamente. Si tiene algún inconveniente por favor no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle.